logo1

GOBERNADOR DE ARAGUA Y COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO OFRECIERON CONFERENCIA A PRIMEROS TENIENTES Y TENIENTES

confergob18

 

   En el Teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana se llevó a cabo un interesante encuentro entre el ciudadano Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, y un nutrido grupo de Oficiales en los grados de Primer Tenientes y Tenientes, pertenecientes al Componente Ejército.


   Acompañaron al Gobernador del Estado Aragua el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, el G/D Isidro Rondón Torres –Director de Medios Terrestres de la Región de Defensa Integral Central, el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la ATMB y anfitrión de los distinguidos visitantes, y demás Oficiales Generales Comandantes de Unidades Militares del Componente Ejército Bolivariano acantonadas en la entidad.


   Aprovechando la presencia del selecto grupo, el   G/B Nicodemo Ramos les mostró los avances de los diversos proyectos de construcción, modernización y mejoras generales en los diferentes edificios que componen la Academia Técnica Militar Bolivariana, en especial la más reciente realizada al Casino de Profesionales.


   En este sentido, el Gral. Brigada Nicodemo Ramos recibió palabras de elogio por parte del Gobernador Marco Torres, quien reconoció públicamente el denotado esfuerzo que ha realizado desde su llegada como Director del Instituto, siempre en la búsqueda de ofrecer espacios más cómodos y humanizados, tanto al profesional militar como civil que presta servicio en el Instituto, así como la razón de ser de esta Academia, los cadetes.


   Una vez en el Teatro, el M/G Jesús Suárez Chourio pronunció palabras de preámbulo en las cuales presentó a su amigo y compañero de lucha revolucionaria, G/D Rodolfo Marco Torres, sobre quien compartió algunos recuerdos de aquellos días difíciles pero llenos de esperanza, cuando escucharon el llamado de El Gigante, siguiéndolo lealmente hasta el día de hoy.


   Posteriormente el ciudadano Gobernador, con evidente emoción, se dirigió a los Primer Tenientes y Tenientes del Componente Ejército Bolivariano, recordándoles, entre otras cosas, que la lealtad debe ser el principal norte de cada uno de ellos, al igual que la atención solidaria a sus subalternos y la integración cívico-militar a la que prestó tanta atención el máximo líder de la revolución, el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.


   Así mismo hizo hincapié acerca  del compromiso ineludible que tienen con la patria, siendo ellos la generación de relevo que contribuirá a la consolidación definitiva de la revolución.


     
Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

confergob181 confergob182 confergob183
confergob184 confergob185 confergob186