logo1

NUESTRO INSTITUTO BRINDÓ ALMUERZO NAVIDEÑO AL PERSONAL CIVIL

almuerzo17

 

   Dar la bienvenida a la navidad fue el motivo perfecto para que el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos ofreciera un agasajo al personal civil de la Academia Técnica Militar Bolivariana. El grato encuentro se llevó a cabo en el comedor de cadetes, en el que se dieron cita los Oficiales Coroneles Jefes de Núcleos, Oficiales Superiores integrantes del Estado Mayor y el personal civil de la sede, así como de los Núcleos Comunicaciones y Electrónica y Ciencias de la Salud.


   Evidentemente emocionado, el Gral. Bgda. dirigió unas emotivas palabras a la gran cantidad de asistentes al almuerzo, en las que destacó sentirse altamente satisfecho con el trabajo tesonero de cada uno de los no militares que día a día dan lo mejor de sí, en pro de la ATMB y de su principal razón de ser: Los cadetes. Particular comentario para los cocineros y mesoneros, quienes recibieron un sonoro y prolongado aplauso por su dedicación y entrega, y a los que el General de Brigada Nicodemo Ramos expresó su agradecimiento por la labor tan loable que cumplen.


   Amenizado por la “Orquesta Revolución” de la ATMB, y por el conjunto de gaitas del Núcleo Comunicaciones y Electrónica, las horas fueron transcurriendo en medio de un ambiente lleno de fraternidad. El propio Gral. Nicodemo Ramos se encargó de las rifas que coordinó para los empleados y obreros, generando gran expectativa en cada regalo sorteado.
Como es su costumbre, el Director del Instituto compartió con todos y cada uno de los integrantes del personal civil, abordando cada puesto en la inmensa mesa navideña.


Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

almuerzo171 almuerzo172 almuerzo173
almuerzo174 almuerzo175 almuerzo176
  almuerzo177