logonav

PERSONAL NO MILITAR DE LA ATMB VISITÓ EL “CUARTEL DE LA MONTAÑA”

cuartel17

 

   Organizado por la Dirección del Instituto a través de la División de Relaciones Institucionales, un grupo de 30 civiles acompañados por los Coroneles Carlos DJesús Darnoutt (Jefe de la División de Inteligencia y Contrainteligencia) y Jorge Flores Acevedo (Jefe de la División de Relaciones Institucionales), dispensó una visita al “Cuartel de la Montaña” en Caracas, a fin de conocer el sitio donde descansa el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.


   Allí fueron recibidos por el Coronel de la Milicia Roberto Castro, responsable del resguardo de los espacios sagrados, quien ofreció un recorrido guiado por las salas temáticas del otrora Museo Histórico-Militar, así como por los espacios circundantes al emblemático edificio.


   La visita del grupo coincidió con el cambio de guardia frente al féretro del Presidente Chávez, momento por demás emotivo y muy castrense, tal y como lo merece el Gigante de la Revolución.


   Cabe destacar que está programada una nueva visita con otro grupo de civiles adscrito a este Instituto, a fin de dar oportunidad de conocer la última morada del Padre de la Revolución Bolivariana a la mayor cantidad posible de civiles de la ATMB.

 

Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

cuartel171 cuartel172 cuartel173
cuartel174 cuartel175 cuartel176
cuartel177 cuartel178 cuartel179
cuartel1710 cuartel1711 cuartel1712