logonav

RECTOR DE LA UNEFA DICTÓ CHARLA MOTIVACIONAL A LOS CADETES

charla17

 

   El Gral. Div. Nerio Enrique Galván Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), sostuvo un interesante encuentro con los cadetes de los Núcleos Ejército, Aviación, Comunicaciones y Electrónica, Ciencias de la Salud, adscritos a este Instituto, en los espacios del teatro de la ATMB.


   La conferencia, absolutamente interactiva, constó de dos partes; en la primera, el Gral. Div. Galván Méndez ofreció a los cadetes una serie de videos comenzando por uno del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a través del cual se narra su vida, sus proyectos, logros y sus conquistas. Luego fueron proyectados otros videos sobre la misión que cumple cada uno de los Componentes, los cuales motivaron aún más a estos jóvenes, futuros Oficiales Técnicos de nuestras FANB. Al finalizar cada uno de ellos, el ciudadano Rector de la UNEFA invitó a varios cadetes a participar en los análisis respectivos, haciendo de ésta una conferencia participativa y muy dinámica.


   En la segunda parte, los cadetes fueron invitados a compartir una nueva dinámica de preguntas y respuestas de cultura general, cumpliendo así con todos los objetivos motivacionales que se propuso el Gral. Div. Nerio Galván Méndez.


   Para finalizar, el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana, agradeció al ciudadano General de División Rector de la UNEFA por tan productiva conferencia, cargada de originalidad y entusiasmo. Así mismo, el ciudadano Director le impuso la Condecoración Medalla de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en reconocimiento a sus numerosos y evidentes logros y aportes a la FANB.

 

Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

charla171 charla172
charla173 charla174