logonav

CONTINUAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN ÁREAS INTERNAS Y EXTERNAS DEL INSTITUTO

trabajos17

 

   Desde su llegada a la Academia Técnica Militar Bolivariana a cumplir la delicada misión de Director, el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos ha realizado grandes esfuerzos tratando de solventar innumerables fallas, tanto de estructuras como de atención al personal militar y civil plaza de la ATMB. Esto no ha sido fácil, más aun ante la intensa y sostenida guerra económica que intenta hacer fracasar la revolución, lo cual hace muy cuesta arriba cualquier mejora.


   Sin embargo, el Gral. Nicodemo Ramos es insistente, persistente y no desmaya al momento de cumplir las metas que se plantea y es así como en fecha reciente, consiguió que la capa asfáltica de calle Santos Michelena en el trayecto que ocupan los Cuarteles Bolívar y Sucre, fuese levantada en su totalidad, ya que presentaba muchas irregularidades y gran desgaste, y la posterior colocación de dicho material sobre el pavimento.


   En otro orden de ideas, la recuperación y sobre todo creación de áreas verdes no ha cesado y en esta oportunidad, maracayeros y visitantes muy pronto podrán disfrutar de un agradable paisajismo en los alrededores de los Cuarteles Bolívar y Sucre, específicamente en las avenidas Bolívar y General Páez.


   Es importante que los vecinos colaboren con el cuido de estas nuevas áreas verdes, ya que no solo pertenecen a la Academia Técnica Militar Bolivariana, sino que el esfuerzo realizado por el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos junto a su equipo de trabajo, es también en pro de la comunidad.


Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotografías: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

trabajos171 trabajos172 trabajos173
trabajos174 trabajos175 trabajos176