logonav

ASPIRANTES A CADETES RECIBIERON SU PRIMERA VISITA

asp17

 

   Con un acto especial encabezado por el Jefe del Núcleo Comunicaciones y Electrónica, Coronel Juan Carlos Arévalo Ponce, fueron recibidos familiares, amigos y vecinos de los Aspirantes a Cadetes de los Núcleos Comunicaciones y Electrónica y Ciencias de la Salud, quienes dispensaron la primera visita a estos jóvenes luego de iniciada su etapa de transición entre la vida civil y la militar.


   Con evidente y justificada emoción, padres, hermanos, vecinos, novios se reencontraron con los aspirantes a Cadetes, los que actualmente se encuentran en un período especial de adaptación dentro del Instituto.


   En este acto especial, los futuros Cadetes hicieron demostraciones de Orden Cerrado, ofrecieron una Revista Gimnástica y presentaron bailes folklóricos venezolanos, presentaciones que arrancaron efusivos aplausos por parte de la nutrida concurrencia.


   Se trató de un día distinto donde los sentimientos de solidaridad, compromiso, responsabilidad y decisión de servir a la patria, tuvo su manifiesto en unos aspirantes decididos a integrar el brazo armado de la nación, y en padres orgullosos de confiar sus hijos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotografía: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

asp171 asp172 asp173

 

asp174 asp175