logonav

CELEBRADO “DÍA DE LAS SECRETARIAS”

secre

 

   Con motivo de celebrarse el Día de las Secretarias, el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en compañía de los Oficiales Coroneles y Capitán de Navío integrantes del Estado Mayor del Instituto, ofreció un suculento desayuno a las damas que cumplen tales funciones en la Sede, así como en los Núcleos Comunicaciones y Electrónica y Ciencias de la Salud.


   La convocatoria fue para el comedor de Profesionales, donde las compañeras de trabajo recibieron atenciones merecidas, por desempeñar cabalmente la noble misión que se les ha encomendado.


   Durante sus palabras, el Gral. Bgda. Nicodemo Ramos agradeció a las damas que ejercen esta importante función en la Academia Técnica Militar Bolivariana, ya que sin ellas el trabajo resultaría más difícil. Así mismo, reconoció que aun en circunstancias adversas, las compañeras secretarias se esfuerzan por dar fiel cumplimiento a todas y cada una de sus funciones; así mismo aprovechó la ocasión para exhortarlas a continuar ofreciendo lo mejor de sí, en pro de la excelencia educativa de los futuros Oficiales Técnicos.

 

Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

secre1 secre2 secre3

 

secre4 secre5