logo1

ATMB CUENTA CON NUEVO SUB-DIRECTOR Y JEFE DEL NÚCLEO CIENCIAS DE LA SALUD

subd17

 

   En fecha reciente, nuestro Instituto recibió a dos nuevos Oficiales quienes sentaron plaza como Sub-Director y Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud. Se trata del Coronel Henry David Rodríguez Martínez quien reemplaza al Gral. Bgda. José Luis Moncada Moncada en la Sub-Dirección, y el Coronel Rafael Gerardo de La Cruz Quiroga Parra, nuevo Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud, quien sustituye al Gral. Bgda. Héctor José Reyes Aguado.


   La ceremonia fue presidida por el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director del Instituto, acompañado por el ciudadano Gral. Bgda. José Luis Moncada Moncada (Su-Director saliente), Gral. Bgda. Héctor José Reyes Aguado –Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud (saliente)-, el Cnel. Henry David Rodríguez Martínez Sub-Director entrante, el Cnel. Rafael Gerardo de La Cruz Quiroga Parra –Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud entrante- y demás Oficiales integrantes del Estado Mayor y Jefes de Núcleos adscritos a la ATMB.


   La solicitud de permiso estuvo a cargo del Coronel Carlos D’Jesus Darnoutt, Jefe de la Unidad de Seguridad y Contrainteligencia de la Academia Técnica Militar Bolivariana; una vez concedido éste, se dio lectura a la resolución mediante la cual el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana efectúa los respectivos nombramientos para ocupar las plazas de Sub-Director y Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud.


   Seguidamente, el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos procedió a la entrega de Medallas de la ATMB al Gral. Bgda. Héctor Reyes Aguado, y éste a su vez al Teniente Coronel Rafael Acuña Acevedo, Mayor Alejandro Carrillo Marín y Mayor Ángel Zavala Rodríguez. Así mismo, el ciudadano General de Brigada Director impuso los escudos de la Academia Técnica Militar Bolivariana al Coronel Henry David Rodríguez –Sub-Director entrante- y al Coronel Rafael Gerardo de La Cruz Quiroga Parra –Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud entrante-. Igualmente, al Teniente Coronel Ronald Lugo Díaz, Teniente Coronel Luis Borges Azuaje, Teniente de Fragata Lisett Hernández Guerra, Alférez de Navío Manuel Sulbarán González Teniente Maira Gabriela Rodríguez.


   En este mismo orden de ideas, fueron impuestas la Barra del 421 Batallón de Infantería Paracaidista “José Leonardo Chirinos” y del 423 Batallón de Infantería Paracaidista “Coronel Ramón García De Sena”.


   Posteriormente se procedió a la firma de Acta de Entrega y Recepción de los cargos respectivos, formalizando así el inicio del cumplimiento de la nueva misión asignada.

 

Elaborado por: MCs. Arelys Rodríguez Roa
Fotografía: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

subd171 subd172 subd173

 

subd174 subd175