logo1

ASCENDIDOS 21 PROFESIONALES MILITARES PLAZA DE LA SEDE DE LA ATMB

ascensos17

 

   En reconocimiento a su trayectoria destacada y como recompensa por el cumplimiento cabal de la misión encomendada, en fecha reciente fueron ascendidos veintiún profesionales militares al grado inmediato superior, plaza de la sede de la Academia Técnica Militar Bolivariana.


   Al grado de General de Brigada ascendió nuestro SubDirector, José Luis Moncada Moncada en acto realizado en Caracas, encabezado por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros. Y en ceremonia celebrada en el Patio de Honor de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana, fueron impuestas condecoraciones y ascendidos al grado y/o jerarquía inmediata, los Oficiales Superiores, Subalternos y Tropa Profesional.


   Nuestro Director, Gral. Bgda Ricardo Nicodemo Ramos, fue impuesto de la condecoración Cruz del Ejército Bolivariano en su Única Clase, de manos del Gral. Div. Eldan Rafael Domínguez Forty, Comandante de la Zodi Aragua. Posteriormente se realizaron los ascensos al personal militar profesional plaza de dicha Zodi, el que vio compensados sus esfuerzos, su mística y entrega a la labor, el pro de nuestra República Bolivariana de Venezuela.


Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: SM3 José González Bolívar/ TSU María Sulbarán
División de Relaciones Institucionales

 

ascensos171 ascensos172 ascensos173
ascensos174