logo1

ASCENDIDOS AL GRADO DE GENERAL DE BRIGADA TRES CORONELES DE NUESTRO INSTITUTO

generales

 

   En circunstancia inédita y por demás altamente satisfactoria para la Academia Técnica Militar Bolivariana, este julio fueron ascendidos tres Oficiales Coroneles al grado de General de Brigada, todos plaza del componente Ejército Bolivariano.


   En ceremonia encabezada por el ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, los Coroneles Neptalí Rodríguez Gómez, Héctor José Reyes Aguado y José Luis Moncada Moncada recibieron el Sol que los acredita como nuevos Generales de Brigada de la República Bolivariana de Venezuela, como justa recompensa a su brillante trayectoria profesional.


   El General de Brigada José Luis Moncada Moncada es egresado de la Academia Militar del Ejército Bolivariano como integrante de la promoción “General de División Daniel Florencio O`Leary” en el año 1991, y actualmente es Sub-Director del Instituto. Por su parte, el General de Brigada Héctor José Reyes Aguado (1991), es el Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud y el General de Brigada Neptalí Rodríguez Gómez (1991), es Jefe del Núcleo Comunicaciones y Electrónica.


   El personal militar y civil adscrito a esta Academia Técnica siente un inmenso orgullo de contar con estos nuevos Generales de Brigada como Oficiales de planta del Instituto, donde han demostrado su aquilatada trayectoria, la que los llevó a merecer este nuevo Grado militar.


Elaborado por: MSc. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Gustavo Clemente
División de Relaciones Institucionales

 

gb17 gb171 gb172