logo atmb

ALMUERZO NAVIDEÑO PARA DESPEDIR 2016

almuerzocad16

 

   Como parte de la programación navideña especialmente preparada por el equipo de trabajo que lidera el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la ATMB, el viernes 3 de diciembre fue ofrecido el almuerzo especial a los cadetes de los Núcleos Comunicaciones y Electrónica y Ciencias de la Salud, a fin de despedir 2016. Al mismo asistió, además del G/B Nicodemo Ramos, el ciudadano Subdirector Cnel. José Luis Moncada Moncada, los Coroneles Neptalí Rodríguez Gómez, Jefe del Núcleo Comunicaciones y Electrónica y Héctor José Reyes Aguado, Jefe del Núcleo Ciencias de la Salud, así como los Oficiales Superiores integrantes del Estado Mayor del Instituto y profesionales militares plaza de la ATMB.


   El almuerzo fue amenizado por el Conjunto de Gaitas de la ATMB, el cual interpretó canciones propias de la época decembrina. Hallaca, pan de jamón, asado negro y ensalada de gallina, plato típico navideño venezolano, engalanaron la mesa de los comensales.


   Ya para finalizar esta actividad navideña de integración, el Gral. Bgda. Nicodemo Ramos se dirigió a los presentes, en especial a los cadetes, exhortándolos a seguir dando lo mejor de sí en esta etapa de aprendizaje, a fin de fortalecer sus propios conocimientos, así como el fortalecimiento de su valioso aporte al proceso revolucionario. Por otro lado, hizo especial mención a las señoras encargadas de la elaboración de este almuerzo especial de navidad, ya que gracias a ellas la comida fue todo un éxito.


Elaborado por: Lcda. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Alfredo Herrera
División de Relaciones Institucionales

 

almuerzocad161 almuerzocad162 almuerzocad163

 

 

almuerzocad164 almuerzocad165