logo atmb

DIRECCIÓN DEL INSTITUTO HOMENAJEÓ A MÚSICOS MILITARES Y PSICÓLOGOS EN SU DÍA

homenajemp16

 

   Con motivo de celebrarse en nuestro país el Día del Músico y Día del Psicólogo, la Dirección del Instituto a cargo del Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos rindió homenaje a estos profesionales obsequiándoles un almuerzo especial, así como un detalle para cada uno de ellos.


   Durante sus palabras, el ciudadano Director recordó a Santa Cecilia, patrona de los Músicos, quien es “guía y protectora de los integrantes de nuestra Banda Marcial, conformada por profesionales brillantes que cumplen a cabalidad con la misión encomendada, bien sea ejecutando los diversos toques de faena, componiendo nuevas armonías o transmitiendo sus conocimientos a los noveles músicos militares que llegan a sentar plaza en nuestra ATMB.”


   Así mismo, elogió el trabajo desempeñado por los Licenciados en Psicología adscritos a la ATMB, ya que gracias a su labor el personal militar, civil y sobre todo los cadetes y tropas, cuentan con el soporte de profesionales altamente capacitados en esta importante área de la salud.


   A ambos grupos, tanto a los músicos militares como a los psicólogos, agradeció la entrega y mística con la que trabajan, exhortándolos a continuar laborando con igual dedicación.


Elaborado por: Lcda. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Alfredo Herrera
División de Relaciones Institucionales

 

homenajemp161 homenajemp162 homenajemp163