logo atmb

…¡Y LLEGÓ LA NAVIDAD!

navidad16

 

   En medio de un ambiente de franca camaradería y compañerismo, donde los cadetes se unieron al pueblo de Maracay en la Plaza Bolívar, el Director del Instituto Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos dio la bienvenida a la navidad 2016 a nuestra Academia Técnica Militar Bolivariana.


   Acompañado por su señora, así como por el SubDirector Cnel. José Luis Moncada Moncada, Jefes de Núcleo, Oficiales Superiores Jefes de Divisiones, personal militar plaza de la Academia Técnica Militar Bolivariana, personal civil, invitados especiales y una inmensa cantidad de maracayeros que atendieron a la invitación extendida a la comunidad, la actividad se inició con la presentación del grupo musical “Ensamble Musical”, que ofreció concierto de villancicos y parrandas. Posteriormente, el párroco de la ATMB Mayor Leonardo Lucero Lutencko junto al Pastor, PTTE. Orlando Rumbos, bendijeron el pesebre monumental el cual exhibe figuras en tamaño natural, realizado en su totalidad por personal adscrito al Instituto.


   Acto seguido, nuestro Director procedió a la develación del pesebre y encendido de luces, dando así inicio formal a la navidad 2016. Es de hacer notar que este inmenso nacimiento está ubicado en la acera frente a la Plaza Bolívar, parte posterior del Cuartel Bolívar, de forma de que los transeúntes puedan disfrutar de esta majestuosa y delicada obra, tanto los que van a pie como los que transitan en sus vehículos privados o en transporte público.


   Seguidamente, numerosos grupos ofrecieron sus presentaciones a la concurrencia reunida en la Plaza Bolívar de Maracay, entre ellos el grupo de baile “Danzas y Crear”, la Parranda “Semillero de Palo Negro”, los grupos de gaitas “San Antonio”, “Asogaita”, “Paracaidistas de la Gaita”, “Pilotos de la Gaita” (Academia Militar de la Aviación Bolivariana) los Grupos de Gaita de los Núcleos Ejército, Armada, Aviación y de Comunicaciones y Electrónica y Ciencias de la Salud de la ATMB. Así mismo, nuestra Banda Marcial “Manuel Heliberto Maluenga” con su sabrosa música, se sumó a esta gran fiesta de unión cívico-militar.


Elaborado por: Lcda. Arelys Rodríguez Roa
Foto: Alfredo Herrera
Elaborado por: División de Relaciones Institucionales

 

navidad161 navidad162 navidad163
navidad164 navidad165 navidad166
navidad167