logo atmb

INICIADA PROGRAMACIÓN ANIVERSARIA EN NUESTRA ATMB

softbol

 

   Con un encuentro de softbol en el que participaron cinco equipos representantes de dependencias castrenses hermanas, acantonadas en la Guarnición del Estado Aragua, la Academia Técnica Militar Bolivariana inició su celebración en el marco de su creación, momento en que el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez tuvo un sueño: Homologar y reivindicar a los SubOficiales Profesionales de Carrera de las FANB, logrando así cohesión, fortaleza, justicia y equidad hacia el brazo armado de la nación.


   A esta cita deportiva convocada por el Gral. Bgda. Ricardo Nicodemo Ramos, Director de la ATMB, acudieron los equipos de Pelota Suave del Hospital Militar “Dr. Caros Arvelo”, Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No. 10, Círculo Militar de Maracay y la REDI Central, además de por supuesto, el grupo anfitrión Academia Técnica Militar Bolivariana.


   Las instalaciones del Núcleo Ejército fueron el escenario perfecto para el desarrollo de este encuentro deportivo, donde el Coronel David Gustavo Méndez Méndez, Jefe de dicho Núcleo, veló cada detalle para que esta justa fuese todo un éxito, lo cual se reflejó en la atención brindada a todos los asistentes.


   Luego de una larga y satisfactoria jornada en la que prevalecieron la camaradería y la unión con las que siempre soñó el Gigante Chávez, la REDI Central cargó con el trofeo de Campeón, recibiendo su preciado premio de manos del Gral. Bgda. Nicodemo Ramos, quien también les hizo entrega de otros galardones ganados en renglones Individuales.


   Para cerrar, los asistentes a esta jornada fraterna disfrutaron de un suculento sancocho, el cual estuvo amenizado por el conjunto de gaitas del Núcleo Ejército, “Los Lanceros de Chávez”.

 

Elaborado por:
Lcda. Arelys Rodríguez Roa
Fotos: Alfredo Herrera
División de Relaciones Institucionales

 

softbol1 softbol2 softbol3
softbol4 softbol5 softbol6 
   softbol7